jueves, 7 de octubre de 2010

Una entre tantas musas del tiempo

Una cosa es cierta:
Escribir frases sueltas,
dos, tres, cien mil en el poema,
son ínfimos instantes.
Hay que ejercitarse,
ser constante,
sin dejar de vivir, observar y analizar las partes del universo.
Todo! o al menos los fragmentos,
las piezas del rompecabezas,
las certezas de ayer son dudas;
si miras bien hemos cambiado,
aunque pienses lo contrario,
el pasado nos enseñó a caminar,
el hoy, un poco nos ha despertado...

inquietudes,
necesidad de inspiración,
reuniones,
vos en tus variadas sensaciones,
en actitud de reina,
en pose de plebeya,
en las fotos,
en las estructuras que construyes sobre papeles,
en las madrugadas que compartimos,
en el silencio mismo,
en la mentira de que sólo somos amigos.

Espero la oportunidad,
esbozo ideas, planes,
lanzo ésta botella al mar,
a ver qué pasará,
si habrá o no un mañana,
si sobre tu cará pintaré mis cuadros,
si es que acaso no te hablo,

es porque estoy cerca,
con vos...
recitándote ésto/ escribiendo en tu cintura.

2 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Espero la oportunidad,
esbozo ideas, planes,
lanzo ésta botella al mar,
a ver qué pasará,
si habrá o no un mañana,
si sobre tu cará pintaré mis cuadros,
si es que acaso no te hablo,

es porque estoy cerca,
con vos...

Desde mi blogg333 te saludo y me quedo a seguirte me ha gustado tu poema : )

mauricio gonzález faila dijo...

GRACIAS PATRICIA!!!
HACIA ALLI VOY!!!

BESOS!!!