miércoles, 4 de agosto de 2010

Descontento General

Son las siete de la tarde,
estoy esperando que llames
es inutil,
me quedo quieto y pienso:
Tus palabras tus imágenes
lo que proyectas frente a otros,
claridad, penumbra, negativos,
en tu discurso algo se percibe;
mas allá de ésta calle
¿hay algo?
un paisaje aburrido de sábado,
noche lenta que llega.
Las horas,
los dias,
consumiéndose,
las últimas verdades son piezas únicas,
coleccionistas ávidos caen sobre ellas,
no te escucho hablar,
¿estás con ellos?
vos! siempre clara
¿vos?
¿o el afiche que te recuerda?
¿a quién creerle?
me voy!!!
todo se mezcla con "la vida"
con la cruel verdad de tu corazón de carton,
con la sinceridad de que ésto es ficción.

4 comentarios:

Joan Tristany dijo...

Muy bueno Mauricio.
Como fotogramas dela vida más cotidiana expresas situaciones y emociones de forma muy interesante.
me ha gustado mucho, ha sido una bicanada de aire fresco.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Joan

mauricio gonzález faila dijo...

GRACIAS JOAN!!!
SALUDOS DESDE SGO DEL ESTERO.
GRACIAS COMPAÑERO CATALÁN!

Liduvina dijo...

Hace rato no pasaba, pero me volviste a dejar esa sensación linda del "qué bueno que vine"

Che che che, me autorreciclé y ahora lo escribo

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

mauricio gonzález faila dijo...

Gracias Lidu!
Es bueno saber que estás, que vuelves.
¿Puedo agregarte a la lista de mis favoritos en el blog?
Besoss!!!!